Términos y Condiciones

Nuestros pedidos tienen un tiempo estimado de entrega entre 3 a 5 días hábiles en las comunas dentro de Santiago, en regiones puede ser de 5 a 7 días dependiendo la zona.



Si tienes alguna duda con tu compra puedes contactarte con nosotros de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs a pipireta.chile@gmail.com



RETIROS EN TIENDA
Los retiros en tienda pueden tardar de 1-2 días, una vez que esté el pedido esté listo, enviaremos un correo con la dirección y el horario.
El plazo máximo para retirar es de 90 días desde el primer aviso, luego de ese período no podemos asegurar la entrega del pedido.

COSTO DE ENVÍO
El despacho tiene un costo que es calculado según la zona de envío, sea esta para la Región Metropolitana como para el resto de las regiones, y se muestra antes de pagar.

¿PUEDO HACER SEGUIMIENTO DE MI ENVÍO?
Una vez que el producto sea enviado, te llegara un correo con numero de seguimiento y empresa de envio para que puedas frealizar el seguimiento en la pagina de courier.


¿PUEDO AGREGAR UN PRODUCTO DESPUÉS DE PAGAR?
En esos casos debes comunicarte al correo pipireta.chile@gmail.com y podemos ayudarte sin problemas, siempre y cuando el primer pedido no haya sido enviado aún.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Pipireta chile no realiza devoluciones de dinero por compra en sección "saldos", equivocación de talla, disconformidad del producto o arrepentimiento de la compra.

Para hacer efectiva la garantía por falla, el producto original debe ser devuelto y debe ser cambiado por lo mismo (sujeto a stock) o solicitar devolución de dinero.

Si quieres cambiar un producto puedes hacerlo en un plazo de 30 días desde que se entrega el pedido.

Los cambios deben ser por un producto de igual o mayor precio, de otro modo se debe asumir la pérdida de la diferencia, ya que no se realizan devoluciones de dinero. 


No se hacen cambios por compras efectuadas en la sección "saldos".

Se permite un máximo de 3 cambios por boleta. 



CAMBIOS DE COMPRAS EN PUNTO DE VENTA
Puedes realizar el cambio de tu producto en nuestra oficina siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones: sin uso, sin modificaciones, con sus etiquetas originales y respectivo número de Pedido.

CAMBIOS DE COMPRAS POR INTERNET
Debes enviarnos un correo a pipireta,chile@gmail.com especificando el número de pedido y lo que quieres cambiar, una vez recibamos el producto y verifiquemos que está sin uso y en óptimas condiciones podemos hacer envío del nuevo producto elegido (sujeto a disponibilidad de stock).

Los costos de despacho corren por cuenta del cliente. 



Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496

No hay productos disponibles en esta categoría.

Intenta buscar nuevamente o sigue comprando al hacer click en el botón de abajo.

← Volver y Seguir Comprando